Sin categoría

La agradable extravagancia de Colton Haynes

Por Artur.

El actor y modelo estadounidense de 27 años, famoso por aparecer en las series “Teen Wolf” y “Arrow”, publicó en su cuenta de Instagram (@coltonlhaynes) una fotografía en la que aparece como si estuviera embarazado, con motivo de que alcanzó los 4 millones de seguidores en dicha red social. Esta imagen forma parte de una sesión con el famoso fotógrafo Tyler Shields.

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 12.18.46 a.m.

Haynes agregó un mensaje en dicha fotografía, el cual dice lo siguiente:

“Muy feliz de crear más arte con @thetylershields. Hoy llegué a 4 millones de seguidores en Instagram. Quiero tomar un momento para expresar mi gratitud y amor a todos ustedes que han continuado apoyándome. Sé que puedo ser peculair y un poco extraño a veces, pero sinceramente… mi carrera y mi vida no comenzaron a florecer hasta el día en que decidí escuchar mis propios instintos y hacer lo que quiero hacer/ser yo mismo y no enmascarar eso. No me voy a conformar con lo que la gente piensa que es normal…y tampoco debería ninguno de ustedes. Eso es tan aburrido haha. Sé raro. Sé tu mismo porque al final del día… eso es honestamente todo lo que importa. Deja que la gente vea lo real, imperfecta, defectuosa, peculiar, extraña, hermosa y mágica persona que eres. Envío amor a todos ustedes 🙂 “.

No es la primera vez que Colton Haynes muestra su lado extravagante, ya que es muy famoso por sus vestuarios para halloween. El año pasado decidió disfrazarse de la villana de La Sirenita, Úrsula, y anteriormente también ha tenido otros disfraces como la Princesa Fiona (Shrek) y Nemo (Buscando a Nemo).

colin-usula-01

enhanced-24433-1414357322-1

1351796011_colton-haynes-560

A principios de este año, el actor confirmó los rumores respecto a su orientación sexual. Ya que en su cuenta de tumblr, un usuario comentó: “Cuando me enteré de que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”.  A lo que Haynes le respondió: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos”. Por fin aclarando los rumores para vivir su vida libremente, quizás a esto también se deba el comentario en su foto reciente en instagram. #LoveWins

¡Bravo por Colton Haynes y su extravagancia tan agradable!

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 12.47.03 a.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s