Cine

Todo lo que necesitas saber de la película de Wonder Woman

Por Artur.

Aún sigue la euforia y debate por el último filme de Zack Snyder, “Batman Vs Superman: Dawn of Justice” y aunque en duplosite definitivamente nos pareció muy aburrida y decepcionante, lo único que agradecemos fue la carta de presentación de Wonder Woman (Mujer Maravilla), quien estrenará su película en solitario el 23 de junio del 2017. ¡Poco más de un año!

La cinta es dirigida por Patty Jenkins, quien previamente dirigió la película “Monster” (Monster: Asesina en serie) protagonizada por la ganadora del Óscar, Charlize Theron; y también ha dirigido algunos capítulos de series como “The Killing”, “Arrested Development”, “Entourage” y “Betrayal”.

La producción de la película comenzó el pasado 14 de noviembre del 2015. Los principales sets de filmación incluyen Inglaterra, Francia e Italia. La cinta trata principalmente del origen de Diana Prince, de como de ser una princesa se convirtió en una gran guerrera. Estará dividida en tres momentos históricos. El primero será en Themyscira, la isla de las amazonas; el segundo será en la primera guerra mundial; y el tercero será en la actualidad, para conectar los acontecimientos con la siguiente película de CD Comics, “The Justice League: Part 1”, que tiene como fecha de estreno el 16 de noviembre del 2017.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 5.38.03 p.m.

En el reparto se encuentra la actriz israelí Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, líder de las amazonas, princesa de Themyscyra y semidiosa hija de Zeus, también hay muchísimas caras conocidas como Chris Pine (Star Trek), en el papel de Steve Trevor, oficial de inteligencia del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial que está enamorado de Wonder Woman; Connie Nielsen (Nymphomaniac) como Hippolyta, reina de las amazonas y madre de Wonder Woman; y Robin Wright (House of Cards) como Antíope, hermana de Hippolyta. En cuanto a los villanos, está la actriz francesa Eva Green (The Dreamers) como Circe, diosa hechicera enemiga de las amazonas; y Sean Bean (Game of Thrones) como Ares, dios de la guerra que planea llevar a cabo la tercera guerra mundial con la ayuda de Circe.

Chris-Pine-Wonder-Woman

Recientemente la revista estadounidense Entertainment Weekly reveló una imagen de Wonder Woman junto a su madre y sus dos tías. El vestuario corre a cargo de Lindy Hemming, ganadora del Óscar por Mejor Vestuario en 1999 por la cinta “Topsy Turvy” y que también ha sido la responsable de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y de Harry Potter y la Cámara Secreta. Jenkins, directora de la cinta, no quería que las mujeres tuvieran armaduras, sino que utilizaran algo que fuera atractivo para las mujeres, es por eso que estuvo de acuerdo en que la vestuarista (Hemming) mostrara a las mujeres con algo diferente y que fuera sexy a la vez.

8461545-menalippe-diana-hippolyta-antiope_612x380

Habrá que esperar para ver el primer trailer de esta cinta tan esperada y ojalá que no decepcione y aburra como su antecesora, que aún se encuentra en cines. Si la crítica destroza a este cinta cuando salga, esperemos que Gal Gadot ponga cara de tristeza, como lo hiciera Ben Affleck recientemente, para que se vuelva viral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s