Sin categoría

iPhone SE ¿error o acierto?

Por Artur.

En esta era tecnológica donde los smartphones más novedosos cuestan casi igual que una buena laptop, a Apple se le ocurrió añadir un nuevo miembro a la familia de su célebre teléfono inteligente, que podría ser catalogado como el hijo del iPhone 6S y el iPhone 5S, me refiero al nuevo y económico iPhone SE.

El iPhone SE (SE significa Special Edition) se dio a conocer a mediados de este mes de marzo y tiene muchas características del 6S en un cuerpo de 5S. Su tamaño es pequeño (sólo 4 pulgadas), tiene un procesador A9 (igual que el 6S), una cámara de 12 Megapixeles que también graba en 4K y una cámara frontal de 1.2 Megapixeles (buuuuu! súper poquito) para tomar esas célebres selfies.

Su diseño es de aluminio pulido con polvo de vidrio y posee una pantalla Retina con gran nitidez. Estará disponible en 4 colores: plata, gris espacial, oro y oro rosa. En cuanto la capacidad de almacenamiento, tendrá una versión de 16 GB y otra de 64GB (obviamente los costos serán diferentes en ambas versiones). Contará también con el famoso Touch ID, pero no la segunda generación, la del iPhone 6S, sino la primera que se dio a conocer. La versión iOS que viene preinstalada es la más actual (9.3), misma que utilizan el iPhone 6S y 6S Plus.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 10.24.09 p.m.

Otras especificaciones:

1.- Peso: 113 gramos.

2.- Conexión inalámbrica 4G LTE ultrarrápida.

3.- Apertura de la cámara de ƒ/2.2

4.- Autoenfoque con Focus Pixels.

5.- El precio del iPhone SE de 16 GB es de 399 dólares y el de 64 GB es de 499 dólares.

Este nuevo iPhone estará disponible en varios países a partir de este jueves 31 de marzo, mientras que en México aún no tiene fecha oficial. ¿Será error o acierto lo que está haciendo Apple? Eso aún no lo sabemos, faltara escuchar las críticas de los consumidores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: