Sin categoría

Historia de la Magia en Norteamérica, cuatro textos nuevos originales de J. K. Rowling

Por Carlos.

El día de hoy ha sido lanzado en Pottermore, el cuarto y último de los textos completamente nuevos, escritos por J. K. Rowling sobre la Historia de la Magia en Norteamérica, que nos preparan  para el emocionante estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

gallery_showbiz-jk-rowling

J. K. Rowling nos invita a explorar un nuevo mundo que no había mostrado, pero obviamente siempre estuvo ahí: Ilvermorny (la contraparte americana de Hogwarts), los cambiapieles, los juicios de brujería y el Magicongreso Único de la Sociedad Américana (MACUSA) son parte de la historia mágica de Norteamérica, ahora develada.

wizarding-world-schools-ilvermorny

El primero de los escritos narra los comienzos de la comunidad mágica de América del Norte y cómo las brujas y los magos utilizaban la magia antes de que adoptaran las varitas. El segundo cuenta los peligros que enfrentaban los magos y brujas en el Nuevo Mundo, durante ese periodo. En el tercero se revela por qué el MACUSA asumió pasos para mover a la comunidad mágica a una mayor clandestinidad. Mientras que la última pieza nos lleva a los Rugientes Años Veinte, cuando la comunidad mágica en América del Norte estaba bajo la mirada atenta de Madam Seraphina Picquery, presidenta de MACUSA e interpretada por Carmen Ejogo en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

here-s-what-to-expect-this-week-from-j-k-rowling-s-the-history-of-magic-in-north-america-880389

Aunque Pottermore.com es un sitio exclusivamente en inglés, ellos están encantados de poder presentarte la traducción oficial de estos textos de J. K. Rowling, la cual puedes leer aquí: Historia de la Magia en Norteamérica By J.K. Rowling.

Pottermore_BrandPhotography_RedFeathers_RGB_PM

Estas historias te darán una idea de cómo el mundo de la magia en este continente ha evolucionado; y de los nombres y acontecimientos que sientan las bases para la llegada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en noviembre, el momento en que Newt Scamander llega a la ciudad de Nueva York a la gran pantalla.

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-large

Cabe mencionar también que Nativos Americanos parecen estar nada contentos con la versión imagina por Rowling sobre la historia de la magia en Norteamérica. Lo que a mí no me cabe duda es que el universo de Harry Potter es mucho más grande de lo que imaginábamos.

Wizarding_Schools_Map_LR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s