series

The Night Manager (Review del episodio 1)

Por Carlos.

The Night Manager es una miniserie británica-estadounidenses para televisión, basada en la novela homónima de John le Carré, publicada en 1993. Sus protagonistas son Tom Hiddleston (Loki), Hugh Laurie (Dr. House) y Olivia Colman (de quien soy fan desde Broadchurch).

El primer episodio promete todas las cosas que me encantan de una historia de espionaje: una atmosfera llena de misterio, mujeres hermosas, locaciones internacionales espectaculares… y sobre todo una escritura clásica e inteligente. Es por eso que esta miniserie (que pareciera ser más una película de alto presupuesto) es mi recomendación para ustedes esta semana.

La historia se centra en un gerente de noche de un hotel, quien es reclutado por agentes de inteligencia a una operación secreta, con el objetivo de derribar a un importante traficante internacional de armas.

La miniserie está conformada por seis capítulos y se comenzó a trasmitir por BBC One el 21 de febrero (ya van 3 episodios  y sale los domingos). En Estados Unidos se estrenará el 19 de abril por AMC.

Indudablemente bien hecho y con una premisa interesante, este primer episodio me ha ganado. Confío en que la historia se desarrollará padre, les prometo una reseña completa al final 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s