series

El regreso de High School Musical

Por Artur.

En el año 2006, Disney Channel estrenó una película musical para TV llamada High School Musical (valga la redundancia), la cual lanzó a la fama a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman (a esta última no tanto). Debido al éxito obtenido, la película tuvo dos entregas más y la última, estrenada en el 2008, tuvo un mayor presupuesto y fue estrenada en cines. Esta semana, Disney anunció que prepara una cuarta entrega sin los actores originales y no será dirigida por Kenny Ortega, quien se encargó de las anteriores.

Jeffrey Hornaday (Teen Beach Movie) será el encargado de dirigir High School Musical 4. El guión estará a cargo de Dan Berendsen (Hannah Montana La película) y Peter Barsochinni, mismo que escribió las tres anteriores. Las audiciones ya comenzaron para encontrar a los nuevos East High Wildcats y se han confirmado los personajes principales de dichas película, los cuales son:

1.- Erin: Es una jugadora badass de soccer y la única mujer en el equipo varonil. Comienza a enamorarse del chico malo, pero no sabe si seguir a su corazón.

2.- Derek: Es el chico malo que se enamora de Erin. Puede parecer duro pero tiene un corazón muy blando. Es un excelente jugador de soccer y bailarín. Enseña clases de bailes a niñas en el estudio de su familia.

3.- Campbell: Es descrito como el Troy Bolton 2.0. Es capitán del equipo de soccer, estrella de teatro y primo de Sharpay y Ryan. Le gusta Erin, pero no le agrada la idea de que ella quiera estar con Derek. ¡Nunca falta el triángulo amoroso!

4.- Nathalie: Es la mayor fan de East High, porrista y la mejor amiga de Erin.

5.- Tamara: Es la ex Queen-B del East High y miembro del equipo de porristas. Ella busca subir en la escala social y recuperar la atención.

La película aún no cuenta con fecha de estreno, mientras tanto esperemos a conocer a los actores seleccionados para interpretar a dichos personajes. Wildcats get’cha head in the game!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s