Sin categoría

Ungendered: La primera colección de ropa unisex de Zara

Por Carlos.

El gigante low cost, experto en marcar las tendencias que rigen la calle, apuesta por la ambigüedad a la hora de vestir y presenta una colección de prendas que ignoran el género.

Ungendered está compuesta por capuchas con gorra, vaqueros desgastados, sencillas camisetas blancas, pantalones deportivos, gorras… con precios que oscilan entre los 9,95 y los 29,95 euros.

Sinceramente, lo más estupendo que le veo al ámbito unisex explorado en Ungendered, es lo útil que resulta no tener que preocuparse en la diferencia de tallaje para uno u otro sexo al comprar algo en la tienda.

En cuento al diseño no veo nada impresionante, son prendas que las mujeres ya conquistaron y lo hacen muy bien, la ventaja es que ahora los closets de los novios van a estar a salvo. Pienso que hubiera estado más balanceado si se mostrara un diseño conquistado por ellos.

Por otro lado, lo más interesante es lo básicas y casuales que son las prendas exhibidas. Son nuestras favoritas de siempre porque no requieren mucho esfuerzo y nos ofrecen un silencioso confort. La diferencia es que ahora se elevan a nivel de tendencia con el nombre de normcore y nos podrán volver increíblemente cool sin que lo hayamos pretendido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s