Cine

Actor de la semana: Jake Lacy

Por Carlos.

Nuestro actor de la semana es conocido principalmente por haber interpretado a Casey en Better With You, comedia de la ABC; y a Pete Miller, en la novena temporada de The Office. Estos días podemos verlo en Carol, cinta nominada a 6 premios de la academia; y en How to Be Single, que se estrenará el próximo viernes en nuestro país.

tdy_take_jake_lacy_160205

Jake Lacy nació el 14 de febrero de 1985 (tiene 31 años) en Greenfield, Massachusetts y creció en Pittsford, Vermont. Estudió actuación en la Universidad de Artes de Carolina del Norte. Durante sus años de estudio se presentó en puestas en escena profesionales como A Midsummer Night’s Dream en el papel de Demetrius, y en  Much Ado About Nothing como Conrad.

lacy_01

Cuando se graduó, en 2008, se mudó a Nueva York. Ahí trabajó como recepcionista en un gimnasio, como un bar-back en un club y como camarero, mientras asistía a audiciones. Ese año tuvo una pequeña participación en Guiding Light, justo antes de que fuera cancelada en 2009. Por cierto, Guiding Light, transmitida por la cadena CBS durante 57 años, es la telenovela que ostenta el record de drama con mayor duración en la televisión americana (que lastima que terminara justo cuando Jake entró).

girls_2_screen_shot_-_h_2016

En 2010, tuvo el papel principal en la película tesis de Columbia C’est moi. A partir de ese año y hasta el 2011 personificó a Casey en Better With You. Después, en 2012, obtuvo el papel de Peter Miller en la novena y última temporada de The Office. Otra de sus apariciones en TV han sido cuatro episodios en la serie de Girls de HBO como Fran Parker, un pretendiente Hannah (Lena Dunham).

carol-image01

Durante el 2015, Jake Lacy apareció en Carol y Love the Coopers. Este mes podemos verlo en How to Be Single, una comedia sobre una chica (Dakota Johnson) que acaba de quedar soltera y aprenderá a sacarle provecho a su nuevo estado sentimental, gracias a la ayuda de su mejor amiga (Rebel Wilson, osea Fat Amy). Próximamente, este año, veremos a Jak Lacy en Their Finest Hour and a Half.

maxresdefault (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: