Sin categoría

Scare PewDiePie: La primera serie original de Youtube

Por Carlos.

La primera serie original de Youtube está al aire.

495015904

Se trata de Scare PewDiePie, un reality web show producido por los creadores de The Walking Dead para YouTube Red (el servicio de suscripción de Youtube), el cual es protagonizado por Felix Kjellberg, mejor conocido por su alias web “PewDiePie”.

Los primeros 10 episodios fueron producidos y filmados en Los Ángeles en octubre de 2015 y en ellos PewDiePie es seguido a través de situaciones terroríficas y cómicas inspiradas en sus juegos favoritos, a modo de reality-adventure, en sets especialmente diseñados. En algunos “niveles”, PewDiePie es ayudado por otros YouTubers durante su aventura.

PewDiePie es un vloguero sueco, famoso por filmarse mientras juega videojuegos. Actualmente ostenta el Récord Guinness de mayor cantidad de suscriptores en un canal de YouTube con 42.095.772 (en el momento de la redacción de este artículo) y también se convirtió en la primera persona en alcanzar las 10,000 millones de vistas. En Octubre de 2015 PewDiePie publicó This Book Loves You, una parodia de un libro de autoayuda.

Scare PewDiePie forma parte de los primeros cuatro contenidos originales de YouTube Red disponibles desde ayer (feb. 10, 2016). Además de la serie ya mencionada, encontramos tres contenidos más en formato de película online:

A Trip to Unicorn Island: una mirada extraordinaria dentro de la vida de Lilly Singh, mientras se embarca en un tour de 26 ciudades donde tiene que recordar hacer lo que tanto predica: la felicidad es lo único por lo que vale la pena luchar.

Lazer Team: Un filme de acción y comedia, donde cuatro “perdedores” se encuentran con una nave extraterrestre, haciéndose de un misterioso cargamento, teniendo una batalla para salvar la Tierra de ese misterioso poder enemigo.

Dance Camp: cuenta una impresionante historia acerca de amistades extravagantes, pasiones y el descubrimiento de uno mismo a través del poder de la danza.

Con esto, Youtube comienza una competencia con nuestro tío favorito. Aunque es importante señalar que Youtube, por lo visto, busca centrarse más en el terreno de los YouTubers que en el de series tipo House of Cards o Downton Abbey.

pewdiepie-book-promo-signing-london-07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s