series

Recapitulación de How To Get Away With Murder

Por Carlos.

¡Hoy regresa How To Get Away With Murder! Si necesitas refrescarte la memoria sobre lo que está ocurriendo en el Caso Hapstall, hemos preparado un resumen rápido de lo acontecido en el último episodio.

Annalise-Hapstalls-201

Primero recodemos que Caleb y Catherine Hapstall son acusados de asesinar a sus millonarios padres adoptivos. Annalise, de quién sabemos que no teme a los casos difíciles, decide representarlos. La Asistente del Fiscal del Distrito, Emily Sinclair, es la parte acusadora en el caso Hapstall y quiere mandar a los chicos directo a la cárcel y de paso destruir a Annalise. Las cosas parecen ir mejor para los chicos Hapstall porque una muestra de ADN en la escena del crimen coincide con Philip, un chico del que se presume busca cobrar venganza contra los señores Hapstall.

how-to-get-away-with-murder-season-2-episode-10

En el último capítulo Caleb le cuenta a los chicos que encontró una pistola en  el estudio de su hermana. Catherine huye al ser confrontada por Michaela, Connor y su hermano sobre el arma. Annalise explica a Caleb que ya no puede representarlos a ambos hermanos porque, al parecer, su hermana puede ser culpable; también le muestra una fotografía de Philip donde se aprecia una de las pinturas de Catherine, probando que de alguna manera ellos están relacionados. De hecho podemos observar que Catherine y Philip están juntos en ese momento.

how-to-get-away-with-murder-recap-season-2-episode-9-1

Sinclair acusa a Nate de haber modificado el expediente de Philip; y aunque no puede probarlo, provoca que Nate explote contra ella en frente de todos. Después ella utiliza este hecho para chantajearlo, intentando, en vano, que traicione a Annalise.

How-to-Get-Away-with-Murder-Season-2-Episode-9-31-a2f9

William Millstone (el papá de Asher) se suicida al verse acorralado en la investigación que Sinclair abrió contra él. La madre de Asher le echa en cara a su hijo que si su padre cometió ese encubrimiento ilegal fue para protegerlo a él, por lo tanto no quiere verlo nunca más.

How-to-Get-Away-with-Murder-Season-2-Episode-9-34-7a7b

Asher, desconsolado y furioso, espera a Sinclair en el estacionamiento y cuando ella le dice que su padre se buscó lo que le pasó, él, en un arranque de rabia, la arrolla con su auto y la mata. Al no saber qué hacer llama a Bonnie, quién a la vez llama a Annalise. Deciden ayudar a Asher a ocultar su homicidio porque él sabe demasiado y además Annalise está alarmada porque las huellas de Nate están por todo el auto de Sinclair, quién las dejo ahí cuando ella lo citó para intentar chantajearlo.

519264014_c_o

Annalise, después de llamar a Frank (y pedirle que secuestre a Catherine, la drogue con unas pastillas y la lleve a la Mansión Hapstall), se reúne con los demás en la mansión, ahí engaña a Caleb para que deje el lugar; y cuando llegan Bonnie y Asher con el cadáver de Sinclair les revela a todos su plan. Al principio todos se niegan, pero ella confiesa a Asher que los chicos asesinaron a Sam y ella los ayudó a encubrir el asesinato, ahora les toca a ellos ayudar a Asher.

how-to-get-away-with-murder-recap-season-2-episode-9-13

La historia será la siguiente: Cuando ellos descubrieron el arma en el estudio de Catherine y su pintura en la fotografía de la habitación de Philip, decidieron que ya no podían seguir representándola. Entonces optan por citar a Sinclair en la mansión para revelarle los nuevos descubrimientos. Catherine, al verse descubierta y en un arranque asesino, empuja a Sinclair desde la terraza y después dispara a Annalise.

how-to-get-away-with-murder-recap-season-2-episode-9-15

Michaela y Connor se rehúsan a ser de utilidad y Bonnie y Asher terminan arrojando el cadáver de Sinclair desde la terraza. Annalise pide a alguno que le dispare para hacer la historia creíble, pero todos se niegan. Al final Wes le dispara con verdadero odio cuando ésta le dice que Rebecca está muerta. Annalise queda gravemente herida. En un lecho de sangre ella lo llama “Christophe”.

Screen-Shot-2015-11-22-at-11.56.48-AM

Después, en lo que debe ser el pasado debido al look de Annalise, se ve a ésta acompañada de Eve observando a través de un espejo a un niño llamado Christophe ser interrogado sobre el suicidio de su madre. Eve exclama “Por Dios, Annalise. ¿Qué hemos hecho?”.

tumblr_inline_ny5oxiw26h1qbhas5_540

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s