Sin categoría

Lo nuevo de Instagram

Por Artur.

Instagram es mi red social favorita, me encanta compartir fotos y ponerles efectos (aunque sinceramente hay algunos que están medio feos). Esta app para subir fotos y videos fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y lanzada en octubre del 2010. Desde sus inicios ha tenido grandes cambios como el de que al principio únicamente era para IOS (iphone) y después se hizo para los demás sistemas operativos (como Android) o que el aspecto de la foto era de forma cuadrada y ahora ya se pueden subir fotos de manera horizontal y vertical sin añadirle los bordes blancos (con aplicaciones como NoCrop).

Ahora Instagram nos ha dado la noticia de que podemos tener diferentes cuentas en nuestro celular (así como lo hace Twitter). Ahora es mucho más fácil y no tendrás que cerrar sesión e iniciar sesión infinidad de veces para poder subir fotos en tus distintas cuentas. Por ejemplo, yo tengo mi cuenta personal (@arturtavera) y junto con Charli administramos la cuenta @duplosite. Ahora con esta última actualización, ya no tengo que sufrir más por esto.

¿Cómo cambiar de cuenta?

Primero antes que nada, tienes que ir a ajustes en tu cuenta y seleccionar la opción de  “agregar cuenta”. Después para cambiar entre cuentas puedes ir a tu perfil y darle clic en tu nombre de usuario en la parte de arriba a la izquierda y ahí se desplegarán las otras cuentas, de las cuales puedes seleccionar a la que quieres ir. Otra opción es dejar aplanado por un momento tu foto de perfil en la parte inferior del lado derecho y ahí se desplegarán las cuentas.

Si aún no han descargado la última actualización de instagram, no esperen más y háganlo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: