Sin categoría

El reinventado Justin Bieber en GQ

Por Artur.

Desde el año pasado fue el regreso triunfal de Justin Bieber, con un disco que se vendió como pan caliente, varios sencillos en número uno y muchos, muchos beliebers de clóset que bailaron y siguen bailando con la canción “Sorry”. Este mes el cantante canadiense es la portada de la revista GQ en su edición de Estados Unidos.

Después de tanta polémica por todas las metidas de pata que ha tenido Bieber, por fin se “sincera” y habla al respecto en la entrevista que realizó para dicha revista. ¿Qué temas tocó? Su relación con Hailey Baldwin, el verdadero significado del hitazo “Sorry” (uh uh uh uh uh uh uh uh sorry), el cual dice que más que pedir perdón se trata de reconocer los errores del pasado y que esto no tiene nada que ver con su comportamiento en los años pasados, sino que se refiere a una chica. También habló de sus errores y comentó que si volviera atrás no cambiaría muchas cosas, porque esas lo han convertido en quien es ahora.

Si quieres leer más de la entrevista, puedes visitar la página de GQ aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 comentario

  1. ¿Donde puedo conseguir esta edición físicamente actualmente? Me interesaría mucho debido a que no pude comprarla en sus días de venta… Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: