Cine

10 Datos Interesantes De Deadpool

Por Carlos.

Deadpool (2012-) 043-000

1. Deadpool fue creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics.

Deadpool-New-Mutants-98

2. Aparece por primera vez como un villano en el número 98 de la colección The New Mutants en 1991.

417300

3. Su verdadero nombre es Wade Wilson, aunque aparentemente esa podría ser una identidad que tomó con anterioridad. Es canadiense.

4877672-5682475591-e69fa

4. Es apodado Mercenario Bocazas (Merc with a Mouth) por su habilidad de no poder cerrar su boca, siendo ésta otra de sus armas más letales.

f9a6569ceb2975585e29eecf166a3a17

5. El principal poder de Deadpool es el Factor de Curación Regenerativo derivado del proceso al que se sometió para buscar curar el cáncer que padecía, dicho factor proviene de células regenerativas del mismísimo Wolverine.

Deadpool-Wallpaper-Comics

6. Tiene un amor imposible con la entidad cósmica Muerte, con quién nunca podrá estar debido a la maldición de inmortalidad que Thanos puso sobre él. En el comic Deadpool #27, publicado en abril de 2014, el Mercenario Bocazas está casado con Shiklah, la Reina de los No-Muertos.

27159-deadpool-1680x1050-comic-wallpaper

7. Deadpool comparte muchas similitudes con Deathstroke (antihéroe de la editorial DC Comics): además del aspecto físico, ambos son mercenarios, comparten el mismo apellido y hasta su primer nombre suena igual (Wade Wilson y Slade Wilson), utilizan catanas, sus capacidades se desarrollaron a partir de un experimento del ejército, ostentan factor de recuperación… por mencionar algunas. Se ha dicho que Deadpool fue creado como un plagio o parodia de Deathstroke.

wolverine51

8. Deadpool es capaz de romper la Cuarta Pared. Esto significa que está consciente de que es un personaje en un comic y es capaz de interactuar con la realidad e incluso sacar ventaja de ella.

Deadpool Kills Deadpool 01-000

9. En la realidad alterna Deadpool Kills the Marvel Universe, Deadpool inicia una masacre en la que asesina a todos los héroes y villanos en la Tierra, después inicia su viaje a la Realidad con el objetivo de matar a los guionistas en su historia. Al final se dirige directamente al lector: “Te voy a encontrar muy pronto”.

deadpool

10. Deadpool ama las chimichangas.

Deadpool-in-Vancouver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s