series

LOVE, la nueva serie original del tío Netflix

Por Artur.

Febrero es el mes del amor y Netflix no pretende quedarse atrás, es por eso que el día 19 estrenará su nueva serie original llamada LOVE.

Esta nueva producción es creada y producida por Judd Apatow, famoso cineasta que ha dirigido películas como “Knocked Up” (Ligeramente Embarazada), “Trainwreck” (Esta Chica es un Desastre) y que produce la serie de televisión “GIRLS”. La nueva serie original de Netflix es protagonizada por Paul Rust (Inglourious Basterds) y Gillian Jacobs (Community). La trama se centra en las perspectivas que tienen los personajes Mickey (Jacobs) y Gus (Rust) sobre las relaciones amorosas. La primera temporada se conforma de 10 episodios (aproximadamente de media hora de duración cada uno) y ya ha sido confirmada una segunda temporada que se estrenará en el 2017 y constará de 12 episodios.

4738

Vayan marcando en su calendario el estreno de esta serie del tío Netflix y compren la dotación de palomitas porque esto es un maratón seguro.

Por cierto, Gillian Jacobs salió en algunos capítulos de la 4ta temporada de “GIRLS” y realmente odié su personaje de Mimi-Rose. ¡Aún no lo supero!

A continuación pueden ver el trailer de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s