ficciones

Crónicas de Tinder. Capítulo 2 “Mr. Canadiense”

Por Artur.

En el 2014,  Tinder fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

 

Si te perdiste la introducción de las Crónicas de Tinder y el Capítulo 1 “Mr. Fodongo”, puedes leerlos aquí.

 

CAPÍTULO 2. “MR. CANADIENSE”

Nombre: Natalia Maldonado

Edad: 39 años

El año pasado mi hermana me invitó a que la visitara en Tucson, Arizona para que pasara las fiestas de diciembre con ella, su marido y mi sobrino. Unos días antes de viajar me reuní con una de mis amigas y me dijo que mi cabello se veía fatal, que tenía que hacerme un cambio de imagen. Fuimos con su estilista llamado José y mientras estabamos ahí, él me empezó a contar de una app que utilizaba para conocer gente llamada Tinder, le di mi teléfono y la descargó. Me enseñó cómo funcionaba para que yo pudiera usarla mientras me encontraba en Tucson. Una de las desagradables sorpresas que me llevé en la app fue encontrarme a uno de mis ex-compañeros de trabajo, obviamente se ganó un deslizamiento del dedo hacia abajo (o sea un NOPE). Es increíble la cantidad de hombres que hay en Tinder y ¡hay de todo!

Ya en Tucson volví a utilizar Tinder y empecé a encontrar muchos hombres interesantes. Había uno de ellos que era soldado y tenía un cuerpo como de G.I. Joe. Otro era un médico y me platicó del hospital en el que trabajaba, así que yo muy astuta me metí a la página del hospital para investigar más sobre él (una siempre debe estar segura de con quien sale). Me encontré mucha información de él hasta que llegué a un apartado que decía que esa información podía ser susceptible para algunas personas porque podría tratarse de algún delito como homicidio, violación o robo. Decidí ya no seguir indagando más (a pesar de que podía pagar por obtener esa información) y mejor cancelé nuestra compatibilidad para ya no seguir hablando con él. La verdad, que miedo que me hubiera aparecido eso.

Después decidí que ya era momento de conocer a dos que me llamaban la atención. Así que los cité a ambos en el mismo bar, uno de 8 a 9 pm y el otro de 9 a 10 pm. ¡Dos pájaros de un tiro! Me arreglé para mi cita doble, tomé las llaves del coche y salí de la casa de mi hermana. El primero llegó puntual y comenzamos a hablar, las cosas se estaban poniendo interesantes hasta que comentó que tenía un negocio con su ex-esposa y además tenían dos hijos. Eso ya no me gustó, así que en ese momento se ganó un tache y obviamente perdió completamente mi interés. Me levanté del asiento, nos despedimos y me fui al coche. Le di una vuelta a la manzana, me volví a estacionar en el mismo lugar, me retoqué el maquillaje y me bajé del auto, preparada para mi segunda cita con el G.I. Joe. La cita fue igual, hubieron muchas cosas que no me gustaron.

Mi hermana, como buena cómplice, escuchó todo lo que había pasado esa noche de mis citas. Volví entrar a Tinder y me apareció un hombre muy guapo llamado Anthony. Se ganó un LIKE automáticamente de mi parte y mi sorpresa fue que hicimos MATCH, o sea que él ya me había dado LIKE. Comenzamos a platicar y se me hizo muy divertido, me comentó que trabajaba de administrador de una minería. Todo iba muy bien hasta que le pregunté del lugar en el que vivía y me dijo que era de Vancouver, Canadá. Me sorprendió que estuviera tan lejos porque unicamente me aparecían los que estaban cerca, él me platicó que estaba utilizando la opción de compatibilizar en un lugar que vas a visitar, tenía programada una visita con sus amigos a Phoenix  a finales del mes por el año nuevo. Así que aprovechamos la ocasión y él iba a viajar antes de lo programado para que me visitara en Tucson.

Finalmente llegó el día en el que me iba a visitar y por fin nos íbamos a ver en persona. Yo tenía muchos nervios de que no fuera como en las fotos. Días antes me había dicho que quizás me besaría a la media noche en año nuevo si jugaba bien mis cartas. Mi hermana, mi cuñado y mi sobrino estaban en la casa conmigo (por precaución). De repente se estacionó un carro frente a la casa, mi hermana se asomó por la ventana de la cocina y me avisó que ya había llegado Anthony. Me acerqué a la entrada de la casa, pensé en lo que iba a hacer si no me gustaba fisicamente (¿regresaría a la casa y no le abriría?). Salí y lo vi, no estaba nada mal en persona. Me fui acercando hacia él, me saludó y yo lo besé en la boca (aquí están tus pinches cartas, en la basura). El beso lo tomó completamente por sorpresa.

En los días siguientes nos seguimos conociendo más, convivimos, lo acompañé a Phoenix, conocí a sus amigos y comenzamos una relación. Estuvimos juntos como dos semanas y pasamos juntos el año nuevo. Nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y muy compatibles. Él se regresó a Vancouver y yo a México a principios de enero de este año. Acordamos que me iba a visitar en México a finales de enero. Las cosas van muy en serio con él.

NOTA DE ARTUR: Natalia actualmente se encuentra comprometida con Anthony, quien le entregó el anillo el pasado mes de enero cuando vino a visitarla a México. En marzo ella va a ir a Vancouver para conocer a su familia política, aún no hay fecha exacta para la boda pero es posible que sea entre noviembre y diciembre. ¡Espero ser invitado a la boda de mi historia favorita de Tinder hasta ahora! #TinderLoveStory

 

Las 3 reglas de oro en Tinder de Natalia Maldonado

1.- Te tiene que divertir desde que escriben.

2.- No debe pasar más de un mes desde que comenzaron a escribirse para que se conozcan en persona.

3.- La primera cita debe ser para tomar un café o un drink y no debe durar más de 40 minutos. Si hay química, esta se debe dar en ese lapso de tiempo.

 

 

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s