Sin categoría

10 pecados mortales de la moda

Por Artur y Charli.

SELLO

Un día estaba viendo fotos viejas en mi facebook y me encontré varias donde me vestía fatal (¡que pena! #KillMePlease), tampoco es que me vista súper padre actualmente pero por lo menos me defiendo un poco más. Pensé que seguramente en ese tiempo no tenía conciencia de lo que estaba haciendo (¡aja!) y que en un futuro me iba a arrepentir (sobre todo de ese corte de cabello sacado de un videoclip de Los Ángeles Azules). Existen muchos pecados de la moda que no debemos cometer si queremos irnos al cielo del buen vestir. Dicen que Dios nos juzgará por nuestro pecados y creo que la vestimenta debe ser tomada en cuenta. En este post de moda, yo seré el acusador, mientras que Charli será el defensor de aquellas pobres almas en desgracia (Léase en tono de Úrsula de La Sirenita). A continuación les presentamos algunos de ellos. #BurnInHell

Como bien lo dijo mi estimado amigo Artur, para esta divertida entrada sobre los pecados en la moda tomaré el papel del abogado del diablo… seré algo así como la Annalise Keating de estas pobres almas sin sentido de la moda *va y se pone la peluca*. Antes de todo me gustaría aclarar que soy licenciado en la carrera “Sombreros en Interiores”, tengo una maestría en “Calcetines y Sandalias” y actualmente estoy preparando mi doctorado en “La Mezclabilidad de los Estampados Inmezclables”. Como pueden ver, estoy más que preparado para alegar por esos espantosos looks que deberían estar en el infierno, no sin antes darles la oportunidad de defenderse. Después de todo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y tal como Annalise, no pienso perder en el veredicto.

1.- Los Crocs

Artur: “Tengo un serio conflicto con los Crocs, porque hay algunas personas que los usan como si fueran zapatos. Para mí son como chanclas, pero en versión gorda y cubierta. Hay algunos diseños que hay en el mercado que se ven más decentes en comparación con los primeros que parecían zapatos de Mickey Mouse. Considero que es un pecado mortal que la gente los use para ir al centro comercial o inclusive en la universidad. Es aún más grave usar los que tienen peluchito por dentro (#PrayForChewbacca) y que les ponen monitos para decorarlos (#GrowUp). El que de plano quiere irse al infierno sin escalas, es el que los usa con calcetas cuando está vistiendo un short”.

Charli: “Supongamos que necesitas urgentemente ir a la tiendita de la esquina por un Alka-Seltzer. ¿Por qué perderías valioso tiempo anudando los tenis o zapatos, cierto? En cambio, los crocs siempre tirados por ahí, son los aliados perfectos ¿Y por qué los utilizarías con los pies desnudos si hace frío? Acéptenlo, todos lo hemos hecho alguna vez ¡Estoy seguro!”

Charli: “Tengo que admitir que lo de zapatos de Mickey Mouse fue muy ingenioso y divertido.”

10

2.- Los leggins con short

Artur: “Un día en crossfit mi instructor tenía unos leggins deportivos negros (muy masculinos) y encima un short. Su excusa de usar short fue porque no quería que se le marcara el paquete (o bulge). En primer lugar, si tanto te molesta que te vean tu paquete (si es que lo tienes) no te pones leggins, y en segundo lugar, está prohibidísimo usar leggins y short al mismo tiempo, es como usar un gorro para el frío y encima una gorra (duh!). ¡Este es un pecado extremo!

Charli: “¿Qué tipo de hombre usa leggins?” #CausaIndefendible

VQT0VQP

3.- Los leggins color carne

Artur: “No sé a quién diablos se le ocurrió inventar los leggins color carne, es horrible porque a veces no sabes si es color carne o tiene un estampado de rayos (o sea estrías). Hay veces que a las mujeres se les ve la tanga o se les marca otra cosa (If you know what I mean). Aparte de ser un pecado de la moda, es un pecado para la vista humana universal de la santa veladora perpetua. Quien hace eso, ni siquiera con la confesión se le quita (o quizás si con 80 millones de rosarios)”.

Charli: “Tal vez esto es lo peor de la lista, le busqué por todos lados y esto realmente es terrorífico, por favor nunca lo hagan, es de súper mal gusto y no puedo pensar en una sola cosa buena de esta prenda” #guácala

d9e24d21dffd1afca4e0a5a67ff67560

4.- Animal print

Artur: “El animal print me parece de muy mal gusto desde que La Tigresa del Oriente lo incluyó en su guardarropa. No sé porque hay gente que parece que tiene todo el safari en su clóset y que cada día de la semana se visten de una especie diferente (quizás son fans del Rey León). Hay algunas que únicamente se enfocan en felinos y tienen el de leopardo, el de jaguar, el de cheetah, el de puma (no la marca famosa), el de gato montés, etc. Seguramente algunos salen de su casa cantando “Roar” de Katy Perry. ¡Ya los quiero oír rugir en el infierno!” #YouAreGonnaHearMeRoar

Charli: “El animal print ha estado con nosotros desde la prehistoria jaja (cuando lo obteníamos directamente de la cebra), es un clásico consolidado; y definitivamente un básico de todos los guardarropas. Puede hacer que luzcas súper cool si se utiliza correctamente. ¿cierto, Taylor?”

http%3A%2F%2Fa.abcnews.com%2Fimages%2FEntertainment%2FHT_taylor_swift_sk_141110_16x9_992

5.- Los chiqui-vestidos y los chiqui-shorts

Artur: “Las versiones chiqui de los vestidos y los shorts son muy confusas porque a veces no sabes que son. De repente hay mujeres que se ponen chiqui-vestidos y no se sabe a ciencia cierta si es una blusa un poco larga o un vestido. Lo mismo pasa con los shorts, no se sabe si es un short o un traje de baño o un pedazo de tela que sobró de Parisina. Dicen que quien no enseña no vende, aunque aquí la pregunta es ¿qué quieren vender? (OMG!)”  #ChiquiInfierno #NoMercy #GoToRehab

Charli: “Ok, tengo que admitir que tal vez puede llegar a ser algo vulgar, ¡pero solamente son piernas! Y si tienes ganas de mostrarlas no te reprimas. Creo que el truco está en la actitud y en la combinación total con las otras prendas.”

1-looks-coachella

6.- Las tank top

Artur: “Hay que ser muy cuidadosos con el uso de las tank top porque podemos irnos directo al infierno. Yo las he usado a veces pero me pongo una camisa de mezclilla arriba para que no se vea tan mal. Hay que considerar cuando usarlas dependiendo de la temporada y el lugar al que vamos a ir. Es pecado mortal usarla en un centro comercial porque no es nada agradable ver las axilas de alguien mientras comes. Es todavía un pecado más severo si las usas con short, lentes de sol (dentro de un centro comercial) y chanclas, es como de ‘¿Se te perdió Acapulco?’. #GotoHell #LeMuevoLaPancita”

Charli:Admitamos que hay cosas peores… ¿Aunque qué onda con las que tienen tirantes tan delgados que terminan siendo un chiste? Para encontrar esta foto escribí: “Tank top llevado al extremo, fail”.

Mens-vests-tank-tops-ASOS-Vest-With-Extreme-Racer-Back-And-Raw-Edges-In

7.- Los Skinny Jeans

Artur: “Estoy de acuerdo con los métodos anticonceptivos, pero creo que es demasiado extremo implementarlo en una prenda como los jeans. Sé que tenemos sobrepoblación en el mundo y no logro captar por qué a la gente le gusta ser masoquista y usarlos (obviamente en el caso de los hombres). Aparte de que te deja estéril y no puedes procrear (lo cual es pecado porque a eso venimos al mundo, amén), es muy incómodo porque no puedes correr, sientes que tu amiguito de ahí abajo está siendo ahorcado (se considera tortura) y las piernas parecen chorizo de Toluca.” #JeansFromHell #DicksTorture

Charli: “jaja ni siquiera me atreveré a defender este invento del demonio. Tal vez pueden verse bien en las chicas o en los bocetos de diseño de moda, ¡pero no me cabe en la cabeza por qué utilizaría algo que deja inutilizables los bolsillos! ¿Para qué quiero un pantalón si no puedo sacar monedas de él? Y ni hablemos de lo arrinconado que deja todo, ¿alguien en verdad puede utilizar un urinario con ellos, por ejemplo en el cine? ¿O soy el único que utiliza la técnica Winnie the Pooh* al usarlos? …aclaro que tengo un pantalón que no es skinny, pero igual me queda apretado jaja”

*Más información de esta técnica puede ser encontrada en Fancyman, Pt. 2. Episodio 18 de la primera temporada de New Girl.

blog_ln_926

8.- Las playeras de los partidos políticos y con logos enormes de marcas

Artur: “Odio con toda el alma este tipo de playeras, está bien que las de los partidos políticos las usen en eventos de campaña y ya, hasta ahí. Pero eso de usarla en la vida diaria cuando ya hasta cambiaron al presidente municipal o que el candidato perdió y por sentirse muy enojados las usan todo el día para demostar que él o ella era el mejor candidato está de hueva. Las playeras de logos de marcas gigantes son algo mucho peor, porque la gente promociona la marca sin darse cuenta y sin recibir honorarios. Hay unos que aman las de Pull&Bear, American Eagle, Abercrombie & Fitch, por mencionar algunas. ¡Ardan junto a las marcas! #MejorNiMeVisto #TodoEsCulpadeAdanyEva

Charli: “Mejor me voy a poner del lado de Artur jaja …ósea yo veo una playera de partido como una prenda especial para pintar la casa, practicar mecánica en el auto o algo así y hasta ahí. Más hondo en el infierno estarán los que usan las marcas gigantescas, pero supongo que estarán orgullosos de haber llegado ahí” #burnthemall

camibuso-ae-hombre-v03

9.- Las plataformas de 20 pulgadas

Artur: “Hace mucho tiempo se inventó algo llamado zanco y de ahí se derivaron los zapatos de plataforma. No entiendo cuando se pusieron de moda, ¡son horribles! Es muy triste ver cómo se intenta mantener el equilibrio en ellos, a veces parece que quienes los usan se van a ir de boca en cualquier momento. Este es un pecado sin escalas al infierno. Es aún peor que las plataformas tengan animal print (sobre todo de leopardo ugh!)” #AsIf

Charli: “Tampoco las entiendo y menos las cerradas… Como me tocaba defender diré que por lo menos te hacen ver más alta o alto.”

Botines-con-tacón-de-cuña-3

10.- Los Cargo Short

Artur: “Soy muy fan de los short, pero estoy peleado con los cargo short. Hay unos súper gigantes donde facilmente pueden caber 4 piernas o hasta 6. Yo los he usado como dos veces y pesan demasiado ¡es un martirio! Ahora entiendo lo que sufrió El Pipila cargando algo tan pesado. No entiendo porque los hombres los seguimos usando si son de mal gusto. Este pecado no es tan grave pero sigue siendo pecado al fin de cuenta. Quizás con una ida de rodillas a la Basílica de Guadalupe se pueda obtener el perdón (quizás, quizás, quizás)”. #CargoHell #SufrocomoElPipila

Charli: “De este pecado también me declaro culpable, pero como dijo Artur al principio, todos cometemos errores. Supongo que el lado bueno de esto es que puedes guardar muchos cosas en los bolsillos y obviamente no estarás fuera de lugar si eres un niño explorador o estás escalando.”

cargo-shorts-for-men-2

Veredicto:

Si has cometido más de 5 pecados de los mencionados, arderás en el infierno. ¡No es cierto!, hay un 50% de que te quedes en el limbo vestido o vestida con animal print. Guiuuuuu!

Ojalá que hayan disfrutado el post y se hayan divertido como nosotros. Esperamos que sigan nuestras recomendaciones y nos gustaría leer en sus comentarios cuáles de estos pecados mortales han cometido y también quisiéramos saber cómo han logrado reivindicar alguno de ellos 😀

¡Saludos!

How-to-Get-Away-with-murder-season-2-episode-2-Shes-Dying-Annalise-Keating-Viola-Davis-on-the-stand
*Judges you in english*

 

#DUPLO300

Este es uno de mis posts favoritos porque cada uno tomó un papel diferente y me reí demasiado con las respuestas de Charli para tratar de defender los pecados de la moda. Cada vez que voy en la calle y veo a alguien cometiendo alguno de los horribles pecados, no puedo evitar reírme internamente. Aún seguimos en la búsqueda de algunos que puedan ser añadidos y sin duda alguna, uno de los nuevos serían los tenis con estampado de Mickey Mouse o Minie (da igual) que personas que ya tienen casi 40 años los usan (no diré nombres), en verdad, se ven fatal con esos tenis. Se veían bien con ellos cuando su mamá se los ponía para ir al kinder, pero ya no más. Uno debe aprender a usar esas cosas en alguna etapa de su vida (en los veintes) porque en los treintas casi llegando a los cuarentas, ya no se ve tan #Cool. Así que si andas en los veintes, experimenta con atuendos, colores en el cabello, etc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s