Younger Season Premiere Review

Por Artur y Charli.

La segunda temporada de Younger se estrenó el miércoles pasado. Estos son nuestros pensamientos al respecto:

Artur: Me gustó mucho que Younger  no perdiera esa chispa que la caracterizó en la primera temporada, mi escena favorita fue la de la cena de Charles y Diana cuando pasa el accidente con el diente de ella jajajajajaja ¡qué vergüenza! Creí que la aparición de Caitlin, hija de Liza, iba a ser por más tiempo (que bueno que no lo fue). Otra de las escenas que disfruté fue la del juego en el que participaron Liza y Josh, donde ella comenzó a ganar por ser mayor y tener más conocimiento de las respuestas. Ya poniéndonos un poco más serios (¡aja!) me gustó que Charles ascendiera a Kelsey para que no se fuera de la empresa y que valorara su trabajo. Odié con toda el alma que Liza no le dijera a Kelsey que tiene 40 años, tengo un ligero presentimiento en que en eso terminará esta temporada, dejándonos a una Hilary Duff muy triste (como cuando descubrió que Aaron Carter salía también con Lindsay Lohan) al saber que su mejor amiga la ha engañado todo este tiempo. No creí decir esto, pero me está empezando a caer muy mal Josh, espero que Liza se quede con Charles porque es un mejor partido y más cercano a su edad. Por cierto, en el primer capítulo de esta temporada se darán cuenta del porque es importante la puntuación, en este caso la coma.

Charli: Younger continua ingeniosa y divertida, pero lo que más me ha dejado enganchado (aparte de la oportunidad de ver a Hilary en TV) es que promete el desarrollo de circunstancias entretenidas para los siguientes capítulos. Me da mucha curiosidad saber cómo manejaran  el asunto del ascenso de Kelsey, lo que pasará con Josh y Liza ahora que él sabe su verdadera edad, el triángulo amoroso en potencia Diana – Charles – Liza y sobretodo qué nuevos enredos habrá (jajaja osea todo). Coincido con Artur, en que la escena del restaurante es comiquísima, es muy divertido ver a Diana tratando de impresionar a Charles eligiendo todas las palabras equivocadas al referirse a la cena. ¡Aparte tienen a un Iron Chef America! Tambien me ataque de la risa cuando Josh inventa lo de su gato (bueno no me ataqué de verdad, pero estuvo chistoso). Sobre si Liza debe decirle a Kelsey que tiene cuarenta años pienso que… ¡No debe hacerlo! Jajaja es que me encantan las situaciones en que se mete Liza al fingir tener 26, o los que sea que esté diciendo que tiene esta temporada esa encantadora mujer que debería estar en una prisión de cougars.