Sin categoría

La tríada de JoJo

Por Artur.

Hace muchos años cuando estudiaba la secundaria (para ser exactos en el 2004) se puso de moda una canción llamada “Leave (Get Out)”, la cual no soportaba y que cuando pasaban el video musical en MTV le cambiaba inmediatamente. Tiempo después decidí darle una oportunidad (todos merecen una, la verdad) e instantaneamente me encantó y le rogué a mi mamá que me comprara el disco para poder reproducirlo en mi Discman.

La intérprete de este tema llamada JoJo, cuyo nombre real es Joanna Noëlle Blagden Levesque (¡muy difícil de pronunciar!) disfrutó de fama por un tiempo, gracias a temas como “Baby it’s you” y “Too Little, Too Late”, pero de repente se esfumó y ya nadie supo de ella. Mucho tiempo después, mientras me encontraba viendo canciones nuevas en itunes, me topé con JoJo y me dio alegría saber que aún cantaba, pero al escuchar sus canciones no me agradaron del todo y no le presté mucha atención.

Fue hasta el año pasado que escuché su nueva canción “When Love Hurts” y ahí fue donde pude comprobar que JoJo había regresado con esa misma esencia de sus primeras canciones. Este sencillo forma parte de un EP llamado “III” (Tringle), el cual también incluye los temas “Save My Soul” y “Say Love”. Desde el año pasado que salió el EP, JoJo prometió que iba a haber videos musicales de las tres canciones y si lo cumplió. El primero fue publicado en septiembre, el segundo en octubre y finalmente el tercero durante este mes (8 de enero). A mi en lo personal me gustaron mucho sus videos y me gusta el nuevo estilo que tiene. Se espera que este año lance un nuevo disco donde esta tríada estará incluida. ¡Go JoJo!

A continuación pueden ver los tres videos que forman parte de “III” en el orden en que fueron estrenados. Como dato curioso el video de “Save My Soul” fue dirigido por Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: