Por Artur.
La semana pasada fue el Día de Reyes, algunos comimos rosca y uno que otro antojito mexicano como si no hubiera un mañana. Pero es momento de decir ¡Basta! y gritar a los cuatro vientos (estilo Pocahontas) que hemos decidido bajar la lonja que nos creció durante el Guadalupe – Reyes. Es lunes, no hay pretexto para comenzar a hacer ejercicio y decirle adiós a esa lonja que se alimentó más durante las vacaciones de invierno. Es por eso que decidí prepararles un playlist muy motivador y variado, el cual tiene tres canciones esenciales para su rutina de gym, crossfit o cardio.
1.- EYE OF THE TIGER de Survivor : No hay mejor canción para empezar el playlist que la canción de la película Rocky. ¡Conviértete en el Sylvester Stallone de tu rutina! (obviamente sin bótox).
2.- WORK BITCH de Britney Spears: la princesa del pop (si es que lo sigue siendo) nos da un mensaje muy directo y repetitivo en este tema (es lo único que dice). Si queremos algo como un buen cuerpo, debemos trabajar para ello.
3.- SINCE U BEEN GONE de Kelly Clarkson: La canción obviamente no se refiere a la lonja, sino a una relación amorosa fallida. No hay nada mejor que cantarle el coro a tu lonja desaparecida. «Since U Been Gone. I Can Breathe for the First Time. I’m So Moving On. Yeah Yeah…»
Otras canciones que podrás encontrar en el playlist son «SexyBack» de Justin Timberlake; «Adventure of a Lifetime» de Coldplay; «My Song 5» de HAIM; «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana (la que más pone mi instructor de Crossfit); «Poker Face» de Lady Gaga; «Fluorescent Adolescent» de Artic Monkeys, entre otras. Ahora si «You Better Work Bitch».