Sin categoría

Playlist: Adiós Guadalupe – Reyes

Por Artur.

La semana pasada fue el Día de Reyes, algunos comimos rosca y uno que otro antojito mexicano como si no hubiera un mañana. Pero es momento de decir ¡Basta! y gritar a los cuatro vientos (estilo Pocahontas) que hemos decidido bajar la lonja que nos creció durante el Guadalupe – Reyes. Es lunes, no hay pretexto para comenzar a hacer ejercicio y decirle adiós a esa lonja que se alimentó más durante las vacaciones de invierno. Es por eso que decidí prepararles un playlist muy motivador y variado, el cual tiene tres canciones esenciales para su rutina de gym, crossfit o cardio.

1.- EYE OF THE TIGER de Survivor : No hay mejor canción para empezar el playlist que la canción de la película Rocky. ¡Conviértete en el Sylvester Stallone de tu rutina! (obviamente sin bótox).

2.- WORK BITCH de Britney Spears: la princesa del pop (si es que lo sigue siendo) nos da un  mensaje muy directo y repetitivo en este tema (es lo único que dice). Si queremos algo como un buen cuerpo, debemos trabajar para ello.

3.- SINCE U BEEN GONE de Kelly Clarkson: La canción obviamente no se refiere a la lonja, sino a una relación amorosa fallida. No hay nada mejor que cantarle el coro a tu lonja desaparecida. “Since U Been Gone. I Can Breathe for the First Time. I’m So Moving On. Yeah Yeah…”

Otras canciones que podrás encontrar en el playlist son “SexyBack” de Justin Timberlake; “Adventure of a Lifetime” de Coldplay; “My Song 5” de HAIM; “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana (la que más pone mi instructor de Crossfit); “Poker Face” de Lady Gaga; “Fluorescent Adolescent” de Artic Monkeys, entre otras. Ahora si “You Better Work Bitch”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: