Por Charli.
Los chicos están de regreso y prometen que éste será su año.
[ALERTA DE SPOILERS]
Después de haber retrasado su estreno debido al embarazo de Zooey Deschanel, New Girl vuelve con un episodio que se disfruta plácidamente y promete una temporada con un humor que intenta volver a sus orígenes. Muchas cosas hacen especial esta temporada: La principal es el compromiso entre Cece y Schmidt, Ahora Nick prácticamente es un empresario al ser dueño de una parte minoritaria del bar donde trabaja y Winston por fin encontró su vocación como policía.
Definitivamente la mejor parte es la introducción al capítulo que logra dar justo en el blanco y provoca una mezcla de nostalgia que me recuerda porque amo New Girl. ¡Jess hasta hace una de sus chocantes cancioncitas!
En este capítulo la mamá de Cece es invitada sorpresivamente por Jess a la fiesta de compromiso que se organiza para los novios. Mientras Schmidt está nervioso por agradar a su futura suegra a Cece le preocupada no recibir la bendición de su exigente madre. Tal vez no está dentro del Top 10, pero en general me parece que el capítulo es bueno y divertido. Me alegra que, por ahora, se dejaran descansar los roces entre Nick y Jess; y es grato ver también algunos personajes antiguos de vuelta.
Se nota el esfuerzo que se está haciendo por acomodar la producción al embarazo de Zooey, y yo espero que eso no termine por perjudicar, por ejemplo, en este capítulo, la cosa con jess tropezando en las escaleras para quedar con días de reposo y tener que usar un carrito para andar no me pareció que añadiera nada importante, al contrario, me pareció una distracción demasiado obvia. Habrá que esperar a ver como se terminan de asentar todos los reacomodos.
Lo mejor: Schmidt de rodillas pidiendo a Nick ser su padrino, El baile sorpresa, Big Schmidt y Robby.
Lo que no me gustó tanto: Prank Sinatra.
[FIN DE LOS SPOILERS]