series

Reseña de Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life S01E01

Por Charli.

Cooper Barrett es un chico de 26 años que habla a la cámara al puro estilo Malcolm; y pretende prepararnos debidamente para la vida después de la universidad. Por lo que entiendo, cada episodio sería un capítulo en su particular guía de vida. Algo así como el Manual de supervivencia escolar de Ned, pero en la década en que la expectativa de comerse al mundo se esfuma y se convierte en cosas más reales como la renta que hay que pagar.

El primero de los problemas, comienza justo el día después de la graduación de Cooper, cuando los personajes principales son introducidos. Simplemente no me los creo, ni tampoco me parecen tan graciosos, más bien algo ridículos junto con lo que dicen.

Después tenemos el asunto del allanamiento a la casa para recuperar la Smart TV robada. La situación abusa de lo que considero chistoso. Bueno, tengo que aceptar que es entretenimiento y esas cosas estrafalarias pasan (no como en mi aburrida vida) pero no me divirtió tanto, es como ver una película boba de Adam Sandler (últimamente pienso que soy un amargado jaja)

He visto otro capítulo de otra serie en el que se lucha por recuperar otro televisor perdido ¡Y definitivamente es mucho más gracioso!

No quiero ser tan ogro, no todo es malo, se nota que hay buena química entre Cooper y Kelly, aunque lo único rescatable, para mi, sería el chiste sobre Mi Villano Favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s