Sin categoría

Nuestros memes favoritos del 2015

Por Charli y Artur.

¿Qué sería de las redes sociales sin los memes? Hay unos que son muy ingeniosos y hacen que nos duela el abdomen (no necesariamente six pack) de tanto reírnos. En el 2015 hubieron unos buenísimos y a continuación les presentamos nuestros favoritos.

1.- El perrito amargado

El-perrito-enojón-se-apodera-de-las-redes-sociales

Artur: “Me encanta la expresión de este perrito. Morí de risa con las ocurrencias de los pensamientos y diálogos que le ponían como el del permiso para ir al baño en la clase de inglés, de la edad, del ex-recluso y de la típica pregunta sobre para cuándo la boda.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Meryl Streep grita en los SAG Awards

TNT's 21st Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

Charli: “Meryl suelta un grito de emoción y apoya el discurso de Patricia Arquette y la reacción en internet no puede ser mejor jajaja Me encanta este meme porque Meryl luce encantadora gritando diferentes cosas bizarras”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.- Confused Travolta

confused-travolta-meme

Artur: “Un Vincent Vega (John Travolta) confundido en una de las escenas de la película Pulp Fiction, fue el que originó uno de los memes que más vi el año pasado. Fue muy divertido ver al personaje en diferentes situaciones como en el andén 9 y 3/4 de Harry Potter o en la famosa escena de la regadera en Psicosis (pueden ver una compilación aquí). El meme original se creó en la red social Imgur, donde el usuario ILikeToWonkaMyWilly publicó su reacción al preguntarle a su hija acerca de su regalo de navidad, a lo que ella respondió que una muñeca”.

MRW I ask my daughter what she wants for Christmas and she says, A doll.. - Imgur.gif

Carlos: “¡Tienen que ver éste también!”

12276613_1011447228918734_1650124125_n.gif

3. Mijo, tú que estudiaste…

Charli: Cuando veo este tipo de memes pienso “¿De dónde se le ocurrirá a la gente tanta estupidez tan genial?” jajaja Este meme es parte de la colección “Burlemonos de las carreras profesionales” La cual también incluye otros títulos como “La bata de los estudiantes de medicina”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4.- El señor cohete

los-mejores-memes-del-2015-body-image-1449620177

Artur: “No tenía idea de la existencia de este meme, hasta que una amiga mía lo compartió en un grupo de Whatsapp ante el comentario de alguien (no diré nombres). Se usa de manera sarcástica. Me recordó al meme de ‘te doy un like’, ‘te doy dos likes’ etc. En esta serie de memes, mi favorito es el último, cuando el señor decide ser el cohete (me recordó un poco a la chica en llamas, Katniss Everdeen).”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- La pick up robada

zaira

Charli: “Para terminar, un meme con un final feliz. La señora Zaira Salazar del estado de Sinaloa publica un dibujo de su camioneta robada esperando obtener información por medio de las redes sociales. La reacción fue comiquísima. Surgió una cantidad impresionante de memes y lo mejor de todo es que pudo recuperar su camioneta. Pero la historia no termina ahí, una reconocida agencia regaló a la señora Zaira una camioneta nueva. Lo que más me asombro a mí es que, de verdad, el dibujo de la señora ¡Es igualito a su camioneta perdida! jaja”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: