Sin categoría

Las peores metidas de pata en el 2015

Por Charli y Artur.

En el 2015 fueron varios los personajes que nos hicieron reír con sus desgracias y ocurrencias. Algunos otros molestaron por sus comentarios y acciones (como la señora diputada Carmen Salinas) que lo único que demostraron fue que no tienen nada de moral. A continuación les presentamos las peores metidas de pata del año pasado.

1.- Enrique Peña Nieto, la rebanada de pastel y la banda presidencial.

Artur: “Como ya es costumbre, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, nos regala momentos que generan pena ajena y un sinfín de carcajadas. Este 2015 no fue la excepción, ya que se encontraba transmitiendo en vivo, previo a su tercer informe de gobierno, cuando colocó la banda presidencial sobre su escritorio y ésta se resbaló. Otra situación similar ocurrió cuando se encontraba en un evento en Guerrero y recibió un pastel por su cumpleaños número 49, pero al querer morder la rebanada que había partido, ésta se cayó y ocasionó muchas risas entre los asistentes y también en los que vimos el video en youtube”.

2. Colombia es Miss Universo 2015, por 2 minutos.

Charli: “El presentador Steve Harvey se equivoca en la cosa más importante que tenía que hacer esa noche nombrando a Colombia Miss Universo erróneamente, cuando tenía que haber dicho Filipinas. ¡Ésta es una metida de pata a nivel universo!”

1451937326-000was8990527

3.- Marcos Martínez Soriano y su “¡Avísenme!”

Artur: “El conductor del noticiario Territorio RCG en Coahuila, Marco Martínez Soriano, hizo el ridículo en vivo al no percatarse de que ya se encontraba al aire y hablar mal de Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola. Lo mejor de esto fue su ¡Avísenme! Al volverse viral en las redes sociales, las galletas Emperador sacaron un comercial con él, imitando lo que había ocurrido en su noticiario. Al menos pudo sacar provecho de su metida de pata”.

4.- La graciosísima caída de Madonna

Charli: “No es una metida de pata como tal, pero no podemos negar que definitivamente es un #Fail jaja Aunque no es correcto reirse de los adultos mayores y me encanta Madonna, este momento es graciosísimo jaja”

5.- Carmen Salinas y la Britney Señal

Artur: “Sigo sin creer que una actriz de Televisa que conducía hace algunos años un programa como el de Laura Bozzo (¡asco!), pero con criaturas extrañas como hombres lobos (como Crepúsculo, pero región 85) y extraterrestres entre su público presente, sea diputada. Todo empezó porque en el sitio change.org se recabaron firmas para destituirla como plurinominal, por lo que la muy educada Carmen Salinas escribió en su cuenta de twitter: ‘Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos.’ Este mensaje fue acompañado de una foto donde hacía la famosa Britney señal, junto a otras cuatro personas que enseñaron también el dedo de enmedio.”

carmen_salinas.jpg_594723958

6.- Ninel Conde y su sabio consejo

Artur: “Hace algunos años, Ninel Conde nos hizo soltar las carcajadas con su surimi (¡yummy!) en lugar de tsunami. Como que la actriz no tiene muy buena suerte con los fenómenos meteorológicos, ya que ocasionó que uno de sus tweets donde nos exhortaba a la gente de Jalisco,Colima y Nayarit que salieramos de nuestras casas ante el paso del huracán Patricia, se volvió viral y surgieron infinidad de memes. Después de esto, seguramente Protección Civil decidió que ella no iba a ser su vocera. Sólo espero que no nos aconseje nuevamente salir de nuestras casas ante la llegada de un tornado o sharknado (¡aún peor!). ¿Cuánto le pagará Gamesa por hacer un nuevo comercial para las galletas Emperador?”.

ninel-conde-620x413

7. La declaraciones de Donald Trump

Charli: “Que una persona haga este tipo de comentarios no solamente es una metida de pata, es una insensatez, una barbaridad en contra de la dignidad humana y una reverenda estupidez”.

8.- Los necesitados de atención: Enrique Tovar y Tania Reza

Artur: “Estos dos personajes son un claro ejemplo de la basura que se puede ver en la televisón. Enrique Tovar y Tania Reza conducían su programa ‘A Toda Máquina’, de Televisa Chihuahua, cuando Tovar comenzó a acosar sexualmente a su compañera tocándole uno de sus senos y tratando de levantarle el vestido. Esto provocó que Reza se molestara y decidiera abandonar el set de grabación. El departamento de recursos humanos hizo una investigación y comunicó que todo había sido planeado porque supuestamente los conductores querían que se volviera viral. Ante esto, los conductores fueron despedidos y nuevamente reinstalados en la televisora (¿quién los entiende?)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: