Cine

Las películas NO favoritas de Charli este 2015

Por Charli.

Elegir mis diez películas favoritas ciertamente está siendo un problema. La verdad no vi tantas películas el año pasado como hubiera querido, y muchas de las que vi no me gustaron tanto como para considerarlas mis favoritas jaja. Por lo tanto, decidí cambiar un poco el sentido de esta publicación a “Las 5 películas del 2015 que NO son mis favoritas, pero me dejaron un buen sabor de boca”. Mis diez favoritas se las debo, estoy haciendo un elaborado estudio de todas las cintas del 2015 y necesito ver algunas pendientes que no puedo dejar fuera del conteo. Por ahora los dejo con estas cintas que fueron una agradable sorpresa a la hora de comer palomitas.

 

cinderella

Cinderella (Kenneth Branagh)

Lo que más me gusta de esta cinta es que no reinventa la historia casi para nada; y considero esa su mayor fortaleza y originalidad en tiempos en los que se ha buscado darles giros raros a las adaptaciones live-action de cuentos, no saliendo siempre bien libradas. También me gusta que el diseño de arte y vestuario es llevado al extremo de lo dulce y azucarado como restregandonos en la cara que efectivamente es un cuento de hadas. Obviamente siempre quedo con un buen sabor de boca después de ver a Cate Blanchett. También gana puntos porque el poster es de mis favoritos.

 

elvira

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (Manolo Caro)

Esta historia, es la hilarante y angustiante odisea de una mujer para encontrar a su marido. Es un drama lleno de momentos muy excéntricos y forzados, que a mi gusto son los que la vuelven la narración tan divertida ¡A fin de cuentas es una película!

 

scouts

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (Christopher Landon)

La verdad esta película me ganó por la secuencia en que suena Black Widow de Iggy Azalea con Rita Ora. La historia es muy tonta, pero termina siendo bastante chistosa. Y a quién quiero engañar también me dio miedo jaja ¡odio a los zombies! Gana puntos porque, además de Black Widow, también logran meter Baby one more time de Britney Spears en un momento ridiculísimo.

 

coopers

Love the Coopers (Jessie Nelson)

Definitivamente esta no es la mejor comedia de Navidad, pero el día que la vi estaba de humor para dejarme engañar por el cliché de que Navidad logra reunir, en verdadera armonía, a la familia y hasta hace posible arreglar los problemas. Aunque no la encuentro tan original ni tan tan comiquísima, me divirtió bastante. El reparto es muy bueno. El personaje de Olivia Wilde, me parece el más interesante, está que te enamoras.

 

mision

Mission: Impossible – Rogue Nation (Christopher McQuarrie)

Me encanta esta saga. No son mis películas favoritas, pero disfruto mucho este tipo de acción. En esta película hay: golpes en algún evento cultural concurrido, persecuciones en auto y en moto, una infiltración imposible a un edificio de altísima seguridad,  una organización delictiva fantasma, una chica guapa y ruda, el secuestro de algún político importante, un villano muy inteligente, un plan malévolo súper encubierto, el amigo hacker cómico, más golpes, una bomba… ¿Tengo que decir algo más?

 

En el siguiente link pueden leer la selección de mi amigo Artur: Las 10 películas favoritas de Artur en el 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: