Sin categoría

Snoopy

Por Artur.

El famoso perro de raza beagle fue creado en 1950 por el historietista estadounidense Charles Monroe Schulz e hizo su debút el día 04 de octubre de ese mismo año en la tira cómica Peanuts. Snoopy es la mascota de Charlie Brown, un niño de 6 años de edad que viste una camisa amarilla con franjas negras y que es protagonista de la historia.

El nombre original que recibiría Snoopy sería “Sniffy”, pero éste ya era usado en otra tira cómica, así que Schulz tuvo que buscar otro. Al principio el personaje se comportaba como un perro normal, hasta que empezó a adquirir características humanas (pararse en dos patas, comunicar a los lectores sus pensamientos y entender lo que decían los demás personajes).

¿Por qué Snoopy nunca duerme dentro de su casa? La respuesta es porque es claustrofóbico. Él prefiere quedarse en el techo de su casita roja y ahí adentrarse en su mundo de imaginación para poder sobrevivir, ya que sino su vida sería muy monótona y aburrida. También en este techo es donde tiene pláticas con su fiel amigo Woodstock.

En noviembre del 2015, Snoopy recibió una estrella en el paseo de la fama y actualmente existe una película de este personaje y su dueño que está en los cines y lleva por título Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película.

Snoopy1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: