Sin categoría

Elige el outfit ideal para celebrar el Año Nuevo

Por Artur.

Ya falta muy poco para que comience el 2016 y es momento de que cada quien elija el outfit con el que recibirá el año nuevo y con el que aparecerá en las fotos del álbum familiar, en instagram o en snapchat. Al hacerlo se deben tomar en cuenta varios factores como el lugar en el que vas a estar, qué tan cómodo te quieres sentir o el significado de los colores. A continuación te doy algunos tips para que puedas hacer una elección acertada:

1.- ¿En qué lugar vas a celebrar?

Young happy kissing amorous couple at celebration

Considero que éste es el factor más importante de todos. Si vas a ir a la casa de tus abuelos puedes optar por tu estilo propio o un poco más formal, dependiendo de cómo vaya a ser la cena familiar. Si vas al antro y quieres besar a alguien a media noche, tienes que esmerarte en tu outfit para que atraigas a la persona a la que ya le echaste el ojo (también aplica que huelas rico). Si celebras el año nuevo en la playa, puedes estar descalzo y con ropa ligera de una tela como lino o manta. Si tu elección fue ir a un restaurante o salón donde habrá música en vivo y te servirán los platillos, tendrás que ir formal para no desentonar con las demás personas (a menos que quieras ser rebelde e ir en chanclas y short). Pero si lo tuyo es estar en tu casa forever alone, puedes optar por tu pijama que llevas sin lavar desde hace una semana y que aún conserva algunas manchas de la cena de navidad.

2.- ¿Qué tan cómodo te quieres sentir?

00164757-02Es importante que te sientas cómodo con lo que llevas puesto. Que los zapatos o tenis no te lastimen (si es que quieres bailar), que la camisa no te esté ahorcando en todo momento (tampoco es penitencia), que el tiro del pantalón no te lastime el package (auch!), que los skinny jeans te permitan sentarte (y tener hijos) y que no estés muriendo de calor con el suéter que te tejió tu abuelita con mucho cariño (se vale quitártelo si comienzas a ser un sauna humano).

3.- ¿Qué significan los colores?

Hay varios colores con los que puedes recibir el año nuevo y cada uno de ellos tiene un significado. Puedes seleccionar la ropa de ese color dependiendo de lo que esperas recibir:

  • Blanco: Sirve para alejar la energía 1e4837bc126422e4fe63ef2c24b129a5negativa y atraer la paz.
  • Rojo: Si lo que buscas es amor, definitivamente viste este color.
  • Morado: Con este color atraerás el éxito laboral.
  • Amarillo: Sirve para atraer el dinero.
  • Verde: Si lo que quieres atraer es la suerte.
  • Azul: Sirve para atraer el triunfo.

 

Así que ya lo sabes, elige muy bien tu outfit para esta noche y ¡que tengas un feliz y próspero año nuevo! 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: