series

Ellas están de vuelta: Pretty Little Liars y Younger

Por Artur.

En la vida hay cosas que son esenciales como comer, dormir, hacer ejercicio, trabajar, bañarse y tener ratos de ocio. En estos últimos se encuentran las series de tv, las cuales se han convertido en parte de nuestras vidas, y en algunos casos llegan a ser adictivas. Son diversas las razones por las que nos agradan: nos identificamos con los personajes, nos encantan los giros inesperados en la historia, tenemos un crush con alguno de los actores o la historia nos parece interesante. Cuando llega el final de temporada comenzamos a sentir un vacío en nuestras vidas y nos parece eterno el estreno de la nueva temporada, es como esperar a que el invierno llegue en Game of Thrones (¿a poco no?). En este año entrante llegarán nuevos capítulos de dos series protagonizadas por jóvenes de veintitantos, mujeres de cuarentaitantos y señoras cuarentonas que pretenden tener 26 años para trabajar en una editorial, me refiero a Pretty Little Liars y Younger.

PRETTY LITTLE LIARS

La cadena ABC Family, que cambia su nombre a Freeform a partir del 2016, estrena el 12 de enero la segunda parte (conformada de 10 episodios) de la sexta temporada de Pretty Little Liars. Poco a poco han ido revelando detalles en promos, sneak peeks, pósters e imágenes promocionales de lo que podremos ver en el regreso de nuestras mentirosas favoritas y a qué se enfrentarán después de descubrir (de manera decepcionante) la identidad de su némesis ‘A’.

¿Qué sucedió en el último capítulo?

  1. Hannah, Aria, Emily, Spencer, Alison y Mona descubrieron que ‘A’ es Cece Drake, quien supuestamente era amiga de Alison.
  2. Cece (o Charlotte) es transexual, su nombre era Charles y es hermana de Alison y Jason. Ella revela su historia y los motivos por los cuales se convirtió en ‘A’ e hizo sufrir a las lindas mentirosas.
  3. Mona mostró sus habilidades como hacker, súper espía y cómo romper un vidrio con un súper tacón de aguja del 15 (seguramente son los mismos famosos tacones de  Jurassic World).
  4. Sara Harvey es Red Coat, la cómplice de ‘A’ en sus maldades.
  5. Emily le dio un puñetazo a Sara al descubrir que es Red Coat porque la amaba y Sara jugó con sus sentimientos todo este tiempo (tampoco fue mucho tiempo, pero si lo suficiente para golpearla). #TeamEmily
  6. ‘A’ (Cece, Charlotte o Charles) dio por terminado el juego.
  7. Tres meses después de desenmascarar a ‘A’, vimos a Hannah, Aria, Spencer y Emily partir hacia sus respectivas universidades. Alison es la única que se queda en Rosewood.
  8. Vemos un salto en el tiempo de 5 años en el que Alison trabaja como mestra y está en un salón de clases en la escuela donde asistía como estudiante, cuando de repente llegan Aria, Hannah, Emily y Spencer advirtiéndole que cierta persona está ahí y es demasiado tarde. ¿De quién se trata? ¿Ahora qué hicieron? ¡¿Mataron a alguien?!

 

¿Qué veremos en la nueva temporada? [SPOILERS!]

  1. Aria, Hannah, Emily y Spencer tienen vidas muy diferentes a las que tenían en Rosewood y regresarán a su ciudad natal para el juicio de Cece Drake.
  2. Hannah está comprometida, ¡pero no es con Caleb!
  3. Spencer y Toby ya no están juntos.
  4. El padre de Emily murió.
  5. Alison está casada con el doctor de su hermana Charlotte (Cece Drake).
  6. Habrá un nuevo villano que molestará nuevamente a las protagonistas.
  7. Es muy probable que las protagonistas estén involucradas en un asesinato, de acuerdo a las pistas de los pósters promocionales.

[FIN DE LOS SPOILERS]

el-nuevo-poster-de-pll-temporada-6b

 

w310_042115younger-14296501521

La cadena estadounidense TVLand estrenó en marzo de este año la serie ‘Younger’, la cual recibió una gran aceptación por parte del público y fue renovada para una segunda temporada (de 12 episodios) que se estrenará el próximo 13 de enero. ¡El primer episodio será de una hora! *screams in spanish*

¿Qué sucedió en el último capítulo?

  1. Después de que Liza le hubiera confesado a Josh (de veintitantos) que tiene en realidad 40 años y no 26, él se va a un bar para desahogar sus penas.
  2. Liza encuentra a Josh en el bar y le confiesa que la razón por la que ha estado mintiendo todo este tiempo es porque no la querían contratar en ningún trabajo por tener 40 años y haber estado inactiva por 15 años (para criar a su hija), pero que después de su divorcio tuvo que regresar al mundo laboral.
  3. Josh le dice a Liza que la edad no es lo que le duele, sino la mentira y que no quiere volver a verla.
  4. Charles, el jefe de la editorial, les dice a los jefes de departamento que Ellen DeGeneres va a sacar un nuevo libro de memorias, el cual será subastado entre las grandes editoriales, y elllos (Editorial Empirical) son los primeros en dar una oferta.
  5. Diana, le jefa de Liza, va a comer a un restaurante con una amiga llamada Cheryl, pero olvida su cartera en la oficina. Así que le llama a Liza para que se la lleve. Al llegar, Liza descubre que la mujer con la que Diana está comiendo es una con la que había trabajado años atrás y teme que descubra su verdadera identidad y le cuente todo a Diana. Liza sale corriendo del restaurante para no ser descubierta.
  6. Al regresar a la oficina, Diana le comenta a Liza que las intenciones de Cheryl en la comida eran solamente para sacar información de los números de la editorial para la subasta del libro de Ellen.
  7. Cheryl Sussman (con quien comió Diana) habla a la oficina. Liza contesta y dice su nombre completo, y es así como Cheryl se da cuenta de quien es.
  8. Cheryl y Liza van a beber un trago juntas y Liza le confiesa que ha estado mintiendo sobre su edad porque no la querían contratar. Cheryl chantajea a Liza con los números de la editorial para la subasta y a cambio guardara el secreto de su edad. #TotallyBitch
  9.  Kelsey y Lauren van a ver a Josh para saber la causa de su rompimiento con Liza, a lo que él contesta que nunca llegó a conocerla realmente
  10. Liza intercambia mensajes de texto a Cheryl para saber exactamente qué quiere de información del libro de Ellen DeGeneres.
  11. Cheryl y Liza se ven en un bar, y Liza le entrega una carpeta con impresiones de los mensajes de texto que habían intercambiado y le dice que si continua chantajeándola le va a mandar a su jefe esos mensajes para que pierda su trabajo, ya que ella no pierda nada si la corren al enterarse de su edad porque simplemente es una asistente. #TakeThatBitch
  12. Liza va al departamento de Josh, quien no está, y le deja un usb a su roomate para que se lo entregue.
  13. Josh abre el usb en su computadora y ve un video que Liza había hecho con fotos de su vida, donde él está incluido.
  14. Josh le da una segunda oportunidad a Liza y ambos deciden comenzar de nuevo.

 

¿Qué veremos en la nueva temporada? [SPOILERS!]

  1. Habrá un triángulo amoroso entre Charles – Liza – Josh
  2. Liza seguirá con la mentira acerca de su edad.
  3. Lauren y Maggie tendrán un romance.
  4. La hija de Liza llegará a la ciudad.
  5. Kelsey obtendrá un ascenso.

[FIN DE LOS SPOILERS]

0d80db70-7ce7-0133-6ed3-0aecee5a8273

 

Así que ya lo saben, marquen en sus calendarios las fechas del regreso de estas series (una tras la otra) y que tengan un buen inicio de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: