#FYI

Perlas de Sabiduría en las Canciones de Hilary Duff

La siguiente es una colección de frases inspiradoras y sabios consejos extraídos de las letras de algunas canciones de Hilary Duff.

why not¿Por qué no tomar un riesgo o hacer algo tonto sólo porque es divertido, cierto? Estoy totalmente de acuerdo con Hilary. Creo que se trata de no tomarse tan en serio la vida y disfrutar cada instante.

hermosoÉste es un extracto de una pequeñita canción, sólo es un verso. Me parece que el mensaje está claro. Hilary lo dice muy bien y cuanta razón tiene. La amo.

3336936-83da8478No se trata de llenarse de tristeza, pero tampoco se trata de huir de ella. También hay algo hermoso en lo desolado (esa es más bien una opinión mía, no de Hilary). Lo importante es nunca dejar de renovarnos y trabajar cada día por nuestras metas.

abre los ojosSi siempre vamos por la vida con ese apresuramiento, ¿cómo vamos a admirar los maravillosos detalles que nos rodean?

so yesterdayÉste no es más que el clásico “mañana todo estará mejor”, pero Hilary lo reinventa en una emotiva canción que marcó mi infancia. Ahora sí que parece que fue ayer… si tan solo pudiera regresar… regresar al principio, atrás cuando la Tierra, el Sol y las estrellas estaban alineados… creo que me salí del tema jaja

flyTodo lo que tenemos es este momento, y éste, es el mejor momento.

la vida cambiaTenlo siempre presente, lo único constante es el cambio (tal vez así no lo dijo Hilary, pero es lo mismo). Disfruta cada instante, vive intensamente  e incluso cuando todo vaya mal, no te preocupes, las cosas van a estar a punto de cambiar.

levantate¿Qué haces ahí? ¡Levántate! Las posibilidades son infinitas.

with loveTal vez la lección más importante.

navidadPara finalizar uno navideño 😀

¿Les gustaron? ¿Reconocieron todas las canciones? ¡Esperamos sus comentarios!

 

 

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s